Nos llena de satisfacción anunciar que el Campus de Verano de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan ¡ha vuelto a ser todo un éxito!. Este año, hemos llevado a cabo numerosas actividades, con el objetivo de seguir mejorando las habilidades futbolísticas de nuestros jóvenes, pero también para fomentar el compañerismo, la deportividad y los buenos comportamientos.

Los entrenamientos de fútbol han sido, como siempre, una parte fundamental del campus, pero este año hemos contado con una actividad estrella que ha sido, sin duda, la favorita de todos: la visita a Sevilla para conocer los estadios del Sevilla CF y del Real Betis. Nuestros chicos han disfrutado enormemente de esta experiencia, que no solo les ha permitido conocer dos de los templos del fútbol español, sino también vivir momentos inolvidables y enriquecer su amor por este deporte.

¡¡Muchas gracias a todos!!

Queremos dar las gracias a todos los niños por su excelente comportamiento y por la pasión y alegría que han mostrado durante todas las actividades. Su entusiasmo ha sido el motor de este campus y nos llena de orgullo ver cómo disfrutan y aprenden en cada entrenamiento y actividad.

Un reconocimiento especial a nuestros monitores, quienes con su conocimiento y dedicación han hecho posible que esta experiencia sea inolvidable. Su compromiso y esfuerzo diario aseguran que cada niño reciba la mejor formación y que cada día sea una nueva aventura llena de aprendizaje y diversión.

También queremos expresar nuestra gratitud a los padres por seguir depositando su confianza en nosotros. Su apoyo es fundamental para que podamos continuar ofreciendo un campus de calidad donde sus hijos puedan crecer no solo como futbolistas, sino también como personas.

Esperamos con ilusión poder reunirnos de nuevo el próximo año para seguir disfrutando juntos del fútbol y vivir otra experiencia fantástica. ¡Gracias a todos por hacer del XIX Campus de Verano un evento inolvidable!